COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado contó las situaciones más difíciles que vivió en el fútbol y cómo pudo superarlos

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado confesó que ha vivido momentos muy complicados en el futbol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado confesó que ha vivido momentos muy complicados en el futbol.

El jugador de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado hablo de algunos hechos de su carrera como futbolista y lo difícil que fueron sus inicios debido a su estado físico.

El volante de la Selección Colombia contó que en el Chelsea de Inglaterra no la pasó bien en lo futbolístico, ya que no tuvo la posibilidad de jugar muchos partidos y se sentía triste por no estar activo con el equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple panita bendiciones ??????????? que disfrutes tu día @cristiano

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Pero lo vivido en el club de Londres no fue lo más duro en su carrera, Juan confesó que lo más difícil fue a sus inicios cuando estuvo en Argentina, ya que por su condición física se le cerraron muchas puertas y fue rechazado.

‘’Estuve en Argentina mucho tiempo, no se dieron las cosas; estuve en Tiro federal, estuve haciendo pruebas en Boca Juniors. Pero no se dieron las cosas, igual me sirvió porque pude tener experiencias, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien’’, dijo en una entrevista al Canal RCN.

Además, contó cómo pudo salir de ese duro momento: ‘'Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron muchas puertas. Pero como era muy chiquito y flaquito, se hacía difícil, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a Dios’’, aseguró la figura de ‘La Vecchia Signora’.

@DeportesRCN

?????? ¡EN POCOS MINUTOS!...

Ver tweet completo