COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado: "Agradecido con Dios por volver a jugar"

El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, regresó a la cancha con Juventus y agradeció a Dios por volver al equipo.

Juan Guillermo Cuadrado en el partido ante Lazio. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado en el partido ante Lazio. Foto: EFE

El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, regresó a la cancha con Juventus y agradeció a Dios por volver al equipo.

Juventus volvió a ganar y esta vez con Juan Fernando Cuadrado en el once titular del técnico Andrea Pirlo.

La victoria ante Lazio, deja al equipo del colombiano tercero con 52 puntos a siete del líder Inter de Milán y con las posibilidades intactas de luchar por un nuevo título.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Serie A

Ante esto, Cuadrado estuvo agradecido por su regreso a las canchas y los tres puntos conseguidos en casa.

"Agradecido con Dios por volver a jugar y por la victoria, escribió en su perfil oficial de Instagram tras su partido ante Lazio.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A su vez Pirlo, consideró "fundamental" al español Álvaro Morata, decisivo con un doblete y una asistencia en el triunfo contra Lazio (3-1), para las dinámicas ofensivas de su equipo y elogió además al brasileño Arthur Melo por su "salida de balón".

"Lamentablemente no pudimos contar con Morata en las últimas semanas por problemas varios. Ahora está buscando la mejor forma. Para nosotros es fundamental, le fichamos este verano por sus características, esperemos tenerle al cien por cien porque nos puede aportar aún más", dijo al acabar el Juventus-Lazio, en declaraciones a "DAZN".

Morata dio una asistencia al francés Adrien Rabiot para el momentáneo 1-1, tras un gol del argentino Joaquín Correa, y anotó en la segunda mitad un doblete que permitió a Juventus colocarse a siete puntos del líder Inter de Milán y mantener vivas sus opciones de título.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de la Serie A

En el encuentro del Allianz Stadium Arthur jugó los últimos veinte minutos tras perderse seis partidos por lesión y Pirlo le brindó unos sentidos elogios.

"Arthur nos da buena salida de balón, está lúcido bajo presión, al equipo le viene bien cuando él tiene el balón, te da ritmo, siempre está en el sitio correcto. Espero que recupere la mejor condición y tenerle al máximo el martes (contra el Oporto en la Liga de Campeones)", afirmó.