COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenar con Juventus

El volante colombiano podría volver a jugar en la Serie A Tim y en los partidos amistosos de la Selección Colombia.

Cuadrado regresa después de cuatro meses. Foto: AFP
Cuadrado regresa después de cuatro meses. Foto: AFP

El volante colombiano podría volver a jugar en la Serie A Tim y en los partidos amistosos de la Selección Colombia.

Después de casi cuatro meses fuera de las canchas, Juan Guillermo Cuadrado volvió a los entrenamientos de Juventus este 4 de abril después de su lesión sufrida el pasado 12 de diciembre en un partido ante Young Boys por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el minuto 23.

Foto: AFP

El jugador de la Selección Colombia fue operado con éxito meses atrás, pero su recuperación fue estimada en para el mes de marzo, aunque su técnico Massimiliano Allegri ya había anticipado su regreso en una rueda de prensa.

Allegri dijo a los medios que Cuadrado estaba trabajando bien y que lo único importante era que no faltaba mucho tiempo para que el colombiano regresara a trabajar con el grupo.

Juan Guillermo compartió una foto en su red social de Instagram con un emotivo mensaje junto a sus compañeros Douglas Costa y el argentino Paulo Dybala.

"Siempre esperando con paciencia en EL SEÑOR, solo te das cuenta cuánto amas una cosa cuando no puedes hacerla, así que mientras puedas solo disfruta de lo que amas y se siempre agradecido, gracias a Dios estamos de vuelta".

La buena noticia para el colombiano es que Juventus podría disponer de sus servicios para el partido frente a AC Milán. Además, Cuadrado podría ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para la convocatoria de la Selección Colombia en sus dos amistosos previos al inicio de la Copa América.

En un comienzo se especulaba que el colombiano no iba a poder estar presente en la competencia por su fuerte lesión, pero es una buena noticia para la ‘tricolor’ pensando en que es un jugador con experiencia que le puede aportar mucho en este torneo y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.