Un Selección Colombia rompería el mercado: Un volante sería fuertemente pretendido por el PSG
Un jugador de la Selección Colombia podría aterrizar en el PSG de Francia luego de su brillante actuación en la Copa América 2024.
Un jugador de la Selección Colombia podría aterrizar en el PSG de Francia luego de su brillante actuación en la Copa América 2024.
Un bombazo estaría a punto de conocerse, un peso pesado de Europa estaría tras la pista de un destacado hombre de Selección Colombia, un joven jugador que brilló en la pasada Copa América, siendo parte fundamental de la Tricolor quien culminó en el segundo lugar del torneo por detrás de Argentina.
El club que fijó su atención en el talentoso colombiano se trata del París Saint-Germain, equipo que recientemente despidió a uno de los mejores jugadores de la actualidad, según expertos, Kylian Mbappé, quien partió rumbo a tierras españolas para fichar con el Real Madrid.
Aunque no se ha conocido mayores detalles del supuesto interés por el misterioso futbolista cafetero, los rumores indicarían que la búsqueda de jugadores que le darían un vuelco total al grupo, no sería para la vigente temporada, sino para el mercado de invierno.
Al igual que en otros equipos de Europa, el nombre de Richard Ríos empieza a sonar con fuerza, produciendo eco en el cuadro parisino, pero se debe tener en cuenta que podría competir por el fichaje del volante con clubes como el Inter de Milán, quien estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el colombiano.
Sin embargo, las cosas no serían fáciles pues pese a los históricos clubes que lo pretenderían, su vinculación con el actual equipo de Ríos, el Palmeiras de Brasil, no le permitiría irse. Aunque no se debe olvidar que el conjunto brasileño puso la cláusula de rescisión del antioqueño en un valor de 20 millones de euros. La directiva del conjunto sudamericano estarían contando con sus servicios, así que las posibilidades se reducirían para Rios en Europa.
Por lo pronto, Richard tendrá acción con su equipen el Brasileirao el domingo 18 de agosto cuando se enfrente al São Paulo, donde espera estar. También aguardará pacientemente el llamado de Néstor Lorenzo para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, quien se medirá ante Perú y Argentina en el mes de septiembre.