Se cansó: La drástica decisión de James Rodríguez para el mercado de invierno
James Rodríguez tomará una drástica decisión para su futuro en el Rayo Vallecano.
James Rodríguez tomará una drástica decisión para su futuro en el Rayo Vallecano.
La temporada de James Rodríguez en el Rayo Vallecano no ha sido la esperada, ya que, desde su regreso al fútbol español el mediocampista de la Selección Colombia no ha sumado los minutos adecuados, aspecto que llegó por algunas molestias físicas y en especial por las decisiones del entrenador Iñigo Martínez. Ante esta situación, el capitán de la ‘tricolor’ siempre ha mostrado su mejor cara, dejando que está tranquilo con estas determinaciones de su entrenador.
A pesar de que este nunca ha atacado al entrenador y no ha mostrado su molestia y frustración al estar constantemente alejado de los terrenos de juego, todo parece estar cambiando en la ventana de fichajes de invierno. En las últimas horas, se confirmó que el círculo del volante estaría buscando la posibilidad de rescindir su contrato con el cuadro de Vallecas, con la idea de llegar a un club en el que pueda jugar constantemente.
Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe
Esta noticia causó mucha división en la afición del cuadro madrileño, ya que, una parte volvió a criticar de la peor manera al entrenador Iñigo Martínez, dejando en claro que este puso por encima su ego que el bienestar del equipo, dándole la espalda al mejor jugador de la plantilla. En contrapeso, otros tantos seguidores resaltaron que James nunca mostró su intención de triunfar en este equipo.
Con esta serie de comentarios, el futuro de James Rodríguez vuelve a estar en el aire, recordando la cantidad de equipos en los que ha estado el mediocampista colombiano en las últimas temporadas. Es por esto que, muchos comentan el poco profesionalismo del volante, resaltando que club al que llega, escuadra en la que tiene inconvenientes con el entrenador o con sus directivas por la falta de minutos.
Por ahora, la única oferta formal para el capitán de la Selección Colombia es del Junior de Barranquilla, equipo que cuenta con el dinero suficiente para ficharlo como una de sus máximas estrellas. Sin embargo, de llegar a tomar esta decisión de llegar a la Liga BetPlay sería un bajón deportivo demasiado grande, teniendo presente el nivel tan pobre que maneja la competencia colombiana actualmente.