COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La hija de Jeison Murillo rayó el contrato de su padre con Barcelona

En plena presentación de Jeison Murillo con Barcelona, su hija se coló y causó revuelo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En plena presentación de Jeison Murillo con Barcelona, su hija se coló y causó revuelo.

Todo estaba listo. La prensa, Jeison Murillo y los máximos dirigentes de FC Barcelona, estaban sentados y preparados para firmar el contrato del colombiano que lo vinculaba con uno de los clubes más poderosos del mundo.

Pero en ese momento, apareció la hija de Jeison a un lado de la mesa. Los dirigentes no dudaron en llamarla y llevarla al lado de su padre.

Puedes leer: Los colombianos que han vestido la camiseta de Barcelona

Murillo, sin pensarlo, alzó a su hija y la sentó en sus piernas. Las cámaras comenzaron a enfocarlos, sin saber lo que pasaría posteriormente.

Puedes ver: Así fue la graciosa escena de Murillo con su hija

La hija, inquieta, tomó un lapicero que su padre tenía en la mano. Jeison nuevamente sin pensarlo, se lo dio sin saber lo que podía ocurrir.

Su hija comenzó a rayar la portada de la carpeta donde se encontraba el contrato de su papá y Murillo, nuevamente sin pensarlo, la abrió. La niña ahora tenía en primer plano el millonario documento, que sin dudar, comenzó a rayar.

Las risas de Murillo y de los dirigentes de Barcelona fueron evidentes. Las imágenes le están dando la vuelta al mundo y parece que su hija ahora es el centro de atención en esta importante contratación para un futbolista colombiano.

El costo del contrato es de 1,5 millones de euros por seis meses y una cláusula de compra, no obligatoria, de 25 millones de euros. Jeison Murillo ha jugado en Cádiz (2011-12), UD Las Palmas (2012-13), Granada (2013-14 y 2014-15), Inter de Milán (2015-16 y 2016-17) y en Valencia.