Malas noticias: La preocupación que dejó James Rodríguez en el partido contra Chile
A pesar de ser una de las grandes figuras del partido, el mediocampista levantó la preocupación de todos sus aficionados para los próximos encuentros.

A pesar de ser una de las grandes figuras del partido, el mediocampista levantó la preocupación de todos sus aficionados para los próximos encuentros.
La Selección Colombia consiguió una victoria fundamental contra el seleccionado chileno, recuperando así el terreno perdido en el pasado encuentro en su visita al territorio boliviano. Además de conseguir los tres puntos, la ‘tricolor’ tuvo la posibilidad de golear a su rival, sumando uno de los triunfos más contundentes de toda la jornada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al campeonato del mundo de 2026.
Como ya es costumbre, el mediocampista James Rodríguez terminó siendo una de las grandes figuras de la Selección Colombia en este partido, transformándose en uno de los hombres más desequilibrantes de esta competencia. Es por esto que, el volante del Rayo Vallecano fue reconocido por su talento, aspecto que se ha vuelto en una constante para el estilo de juego planteado por Néstor Lorenzo.
A pesar de que todo es alegría en esta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, James Rodríguez encendió las alarmas después de disputado el partido contra la Selección de Chile, aspecto que no cayó de la mejor manera en sus aficionados y en especial en los del Rayo Vallecano. En una de sus últimas declaraciones, el mediocampista confirmó el cansancio que tiene actualmente por el despliegue físico realizado en los últimos días.
“Lo importante fue la victoria, veníamos de una derrota, donde merecíamos un poco más. Habíamos tenido oportunidades claras, pero hoy demostramos que queremos ganar y conseguimos una victoria justa. Siempre intento entrenarme bien y cuidarme, además que estoy pasando por una buena fase desde lo físico. Espero seguir así, confieso que estoy cansado, pero espero llegar a Madrid a ver qué”.
Con estas declaraciones James encendió las alarmas en el Rayo Vallecano, equipo que no ha sabido aprovechar el talento de este mediocampista y que ahora podría llegar a perderlo por varias jornadas por el cansancio muscular que este arrastra desde la Selección Colombia. Es por esto que, el capitán de la ‘tricolor’ podría llegar a perderse algunos encuentros del cuadro madrileño en las próximas semanas.