COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Adrián Ramos tampoco jugaría esta fecha en España

Adrián Ramos sería baja en el duelo entre Athletic Club y Granada

Adrián Ramos se encuentra en Granada desde 2017. Foto: Twitter
Adrián Ramos se encuentra en Granada desde 2017. Foto: Twitter

Adrián Ramos sería baja en el duelo entre Athletic Club y Granada

El delantero colombiano Adrián Ramos volvió a estar ausente este jueves en el trabajo de grupo de Granada al sufrir una sinovitis en la rodilla izquierda que le hizo regresar a la enfermería y le convierte en duda para el partido de este domingo en Bilbao ante Athletic Club.

Así van los colombianos en la Liga de España

Adrián Ramos comenzó la semana de baja por una sobrecarga muscular que le hizo perderse el pasado encuentro frente a Atlético de Madrid, aunque el miércoles recibió el alta médica tras superar esta dolencia y ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

@GolmunioGCF

?? PARTE MÉDICO OFICIAL ...

Ver tweet completo

Sin embargo, este jueves regresó a la enfermería por culpa de una sinovitis en la rodilla izquierda, por lo que recibió tratamiento de fisioterapia y queda "pendiente de evolución", informó Granada.

Este nuevo problema físico convierte a Adrián Ramos en duda para el partido que Granada jugará este domingo en el campo de Athletic Club.

@LaLiga

??? El partido de la jorn...

Ver tweet completo

Tampoco trabajaron este jueves al mismo ritmo que sus compañeros los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, que siguen lesionados y serán bajas seguras en el choque del estadio San Mamés.

El equipo dirigido por Diego Martínez se entrenó este jueves en su ciudad deportiva más tarde de lo habitual, desde las 13.00 horas, para adaptarse al horario del partido del domingo, que empezará a las dos de la tarde.

Los andaluces volverán a trabajar a la misma hora tanto el viernes como el sábado, cuando completarán la preparación del partido con sendas nuevas sesiones que desarrollarán en su ciudad deportiva a puerta cerrada.

También puedes leer: James Rodríguez continúa su proceso de recuperación