COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: Santiago Arias sería suplente ante Espanyol

Diego Simeone habría decidido reemplazar a Arias por Kieran Trippier

Arias había sido titular en los últimos partidos de Atlético de Madrid. /Twitter. Foto: EFE
Arias había sido titular en los últimos partidos de Atlético de Madrid. /Twitter. Foto: EFE

Diego Simeone habría decidido reemplazar a Arias por Kieran Trippier

Pese a los buenos rendimientos que ha tenido en los últimos partidos, Santiago Arias empezaría como suplente en el partido entre Atlético de Madrid y Espanyol, válido por la fecha 13 de la Liga de España.

Así van los colombianos en la Liga de España

Si bien Diego Simeone no anunció cambios en la rueda de prensa previa al choque ante el equipo 'perico', el entrenador argentino sí ha ensayado con tres novedades: las entradas de Víctor Machín, 'Vitolo', el mexicano Héctor Herrera y Kieran Trippier por Diego Costa, Renan Lodi y Santiago Arias.

?? ¡A por una nueva jorna...

Ver tweet completo

El resto, aparte de Felipe en el centro de la zaga y de Saúl como lateral izquierdo, repetirán como titulares: el portero Jan Oblak, el defensa Mario Hermoso, los centrocampistas Thomas Partey y Koke Resurrección y los atacantes Ángel Correa y Álvaro Morata.

Simeone tiene tres bajas para ese choque: los defensas Stefan Savic y José María Giménez, con sendas lesiones musculares, y el atacante Joao Félix, con un esguince en el tobillo derecho. 

[????] #ATMFLASH ?? Dieg...

Ver tweet completo

Respecto a las variantes que plantea, Simeone declaró que: "Siempre estamos buscando lo que entendemos que podemos generar en el partido de mañana para sacarlo adelante. Y no cambiaremos. A partir de lo que necesite el equipo y las situaciones que uno ve en consecuencia del partido que tenemos que jugar, armaremos el equipo", afirmó

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Herrera, Thomas, Koke; Correa, Vitolo; y Morata.

Espanyol: Diego López; Naldo, Bernardo, David López; Javi López, Roca, Víctor Sánchez, Darder, Pedrosa; Wu Lei y Ferreyra

También puedes leer: Adrián Ramos fue suplente en la derrota de Granada ante Valencia