Actualización: Sáb, 05 / Oct / 2019 4:13 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 05 / Oct / 2019 3:50 pm

LaLiga: Carlos Bacca estuvo presente en la derrota de Villarreal ante Osasuna

Carlos Bacca jugó 10 minutos en la derrota de Villarreal ante Osasuna

Villarreal está a tres puntos de los puestos de Champions League. Foto: EFE
Villarreal está a tres puntos de los puestos de Champions League. Foto: EFE

Osasuna sumó en El Sadar su segunda victoria en lo que va de curso por medio de una contundente reacción ante Villarreal (2-1), que dejó escapar una buena ocasión para asentarse en el segundo puesto de la tabla y que contó con Carlos Bacca entrando al minuto 82 del encuentro.

Así van los colombianos en la Liga de las Estrellas 

El conjunto navarro, recién ascendido, tiró de coraje para superar el contratiempo inicial que supuso el gol de Pau torres a los cinco minutos. Pero en el segundo tiempo todo cambió. Facundo Roncaglia, con un zapatazo desde fuera del área, estableció el empate primero. Y Ezequiel Chimy Ávila, en el tramo final, premió el esfuerzo local, que se acomoda en la tabla.

Con esta derrota, Villarreal quedó con 11 puntos, producto de tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos y se ubica en la novena posición de la Liga de España, a tres puntos de la segunda colocación y a 7 del líder, Real Madrid. En la próxima fecha, Villarreal tendrá que visitar a Espanyol, con el colombiano Bernardo Espinosa.

Por su parte, Osasuna también llegó a 11 puntos tras dos partidos ganados, cinco empatados y tan solo uno perdido (frente al líder Real Madrid) y en la novena fecha de la Liga Santander enfrentará a Granada, del colombiano Adrián Ramos, que pérdió hoy frente a Real Madrid.

También puedes leer: Real Madrid venció a Granada y es líder de la Liga de España

Redacción Fútbol- EFE - Colombia.com