COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: James Rodríguez vuelve a la convocatoria de Real Madrid para medirse a Betis

Isco será baja ante Real Betis por un problema lumbar

Actualización
Con Isco lesionado, James tendrá su gran oportunidad. Foto: Twitter
Con Isco lesionado, James tendrá su gran oportunidad. Foto: Twitter

Isco será baja ante Real Betis por un problema lumbar

La gripa ha dejado fuera de combate a Dani Carvajal y Nacho Fernández y una lumbalgia a Isco Alarcón, bajas junto a Eden Hazard y Marco Asensio para la visita de Real MadridReal Betis, encuentro liguero para el que vuelven a la lista de convocados el brasileño Rodrygo y el colombiano James Rodríguez.

?? ¡Lista de convocados p...

Ver tweet completo

Después de ausentarse en el entrenamiento del sábado, Carvajal y Nacho dejan la defensa bajo mínimos por gripe. Zinedine Zidane no tira de la cantera ante los problemas y viaja a Sevilla con cinco defensas, obligado a improvisar con uno de sus jugadores en el lateral derecho.

Te puede interesar: Así van los colombianos en LaLiga.

Isco, que arrastra problemas de lumbalgia desde el clásico, no pudo acabar la semana entrenando con sus compañeros tras las malas sensaciones el jueves cuando se probó con el grupo y causa baja para el partido. Permite el regreso a la lista del colombiano James Rodríguez, que no fue citado para el duelo ante Barcelona y también regresa el brasileño Rodrygo que sus últimos minutos los disputó con Castilla marcando y siendo expulsado hace dos semanas.

???? Esto dijo Zidane ant...

Ver tweet completo

Zidane descarta por decisión técnica a Brahim Díaz y al serbio Luka Jovic, por lo que Mariano Díaz repite presencia después de debutar en Liga marcando en el clásico.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano. 

También puedes leer: 'Cucho' Hernández como titular, Mallorca derrotó a Eibar