COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

LaLiga: James Rodríguez volvería a ser suplente ante Granada

Zinedine Zidane volvería a dejar afuera de la titular a James Rodríguez ante Granada

Actualización
James Rodríguez no ha sido titular en los últimos tres partidos. Foto: EFE
James Rodríguez no ha sido titular en los últimos tres partidos. Foto: EFE

Zinedine Zidane volvería a dejar afuera de la titular a James Rodríguez ante Granada

Se complica la situación de James Rodríguez en Real Madrid. Según ha trascendido en las últimas horas, Zinedine Zidane tendría pensado dejar al colombiano en el banco de suplentes en el duelo clave de Real Madrid ante Granada, partido que enfrenta  a los dos primeros equipos en la tabla de posiciones de la Liga Española.

Así van la tabla de posiciones de la Liga de las Estrellas

La información de la suplencia de James Rodríguez fue dada por Edu Aguirre, reconocido periodista español de "El Chiringuito", en donde dijo que la recuperación de Luka Modric e Isco Alarcón fue determinante para que Zidane relegara a James al banco de emergentes del equipó 'merengue'.

@elchiringuitotv

¡OJO que lo dice @EduAgui...

Ver tweet completo

Cabe recordar que James Rodríguez no entró en la convocatoria de Real Madrid par enfrentar a Brujas por la UEFA Champions League y el equipo 'blanco' empató a dos tantos luego de una pésima primera parte. Según Zidane, la ausencia de el mediocampista colombiano y del galés Gareth Bale se dejó a problemas físicos, pero al otro día del partido ambos entrenador con total normalidad.

Real Madrid enfrentará a Granada (que cuenta con el colombiano Adrián Ramos) por la fecha 8 de la Liga Española. El club 'blanco' acumula 15 puntos y se ubica en el primer lugar, mientras que Granada está tan solo a un punto del 'merengue' y se ubica en el segundo puesto de la 'Liga de Las Estrellas'

También puedes leer: Zinedine Zidane habló en la previa del partido Real Madrid vs Granada