COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

LaLiga: Mallorca derrotó a Real Madrid y Barcelona es el líder del torneo

Mallorca venció a Real Madrid y lo dejó sin liderato

Actualización
James Rodríguez jugó todo el partido ante Mallorca. Foto: EFE
James Rodríguez jugó todo el partido ante Mallorca. Foto: EFE

Mallorca venció a Real Madrid y lo dejó sin liderato

Real Madrid, con James Rodríguez como titular, cayó 1-0 ante Mallorca por la novena fecha de la Liga Española, luego de un primer tiempo en que se vio superado por el equipo en donde milita, aún sin debutar, Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Este es el calendario de James Rodríguez con Real Madrid

Ya a los 7 minutos, Lago Júnior aprovechó la pasividad de la zaga 'merengue' y, con todo el tiempo del mundo, cruzó el campo de izquierda a derecha, sacando un remate al borde del área que no pudo contener Thibaut Courtois.

@RCD_Mallorca

? 7’ |1-0| ¡Goooooooooooo...

Ver tweet completo

Pese a este gol, Mallorca siguió en su linea de buen juego y maniató a un Real Madrid muy pasivo, que salvo las intervenciones de Vinicius Jr, no mostró un buen juego y se vio superado por la intensidad de Mallorca. De hecho, Mallorca contó con la chance de ampliar el marcador gracias a un gol anotado por Budimir a los 34 minutos, sin embargo el tanto fue anulado de manera correcta por un evidente fuera de juego.

En el segundo tiempo, Real Madrid intentó con más ganas que fútbol pero no creo chances claras de gol. Por su parte, Mallorca se refugió en su campo y tuvo en los contragolpes sus oportunidades de ampliar el marcador. Una de las más claras fue al minuto 57, luego de un cabezazo de Budimir que pasó muy cerca del palo izquierdo de Courtois.

?? FP: @RCD_Mallorca 1-0 ...

Ver tweet completo

Para colmo de males, a los 74 minutos Odriozola se fue expulsado por doble amarilla y dejó con diez hombres a un Madrid que pese a las variantes nunca encontró el ritmo del partido.

El próximo partido de Real Madrid será nada más y nada menos que frente a Galatasaray, de Falcao García, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El club blanco necesita una victoria urgente para seguir en la pelea por acceder a octavos de final. En Liga, el club 'merengue' descansará el próximo fin de semana ante el aplazamiento del clásico ante Barcelona, que con su victoria de hoy asumió el liderato de la 'liga de las estrellas'.

@RCD_Mallorca

?? ¡HUBO ÉPICA! ???? ¡...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Barcelona goleó a Eibar gracias a los goles de la 'MSG'