COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

LaLiga: Santiago Arias fue convocado por Simeone para el partido entre Atlético de Madrid y Real Valladolid

Atlético de Madrid necesita la victoria ante Valladolid para mantenerse en la lucha por entrar a la próxima Champions League

Actualización
Santiago Arias espera repetir titularidad con Atlético de Madrid. Foto: Twitter @santiagoarias13
Santiago Arias espera repetir titularidad con Atlético de Madrid. Foto: Twitter @santiagoarias13

Atlético de Madrid necesita la victoria ante Valladolid para mantenerse en la lucha por entrar a la próxima Champions League

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, repitió este sábado convocatoria para el partido contra Real Valladolid en el estadio Wanda Metropolitano, nuevamene con el colombiano Santiago Arias y con las bajas de Sime Vrsaljko y Felipe Monteiro por tercer encuentro consecutivo y con la presencia de Toni Moya y Manu Sánchez al igual que en los dos choques anteriores.

El central brasileño ultima ya su puesta a punto de una distensión muscular, mientras que el lateral croata se recupera de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

[??] CONVOCATORIA ¡Aquí e...

Ver tweet completo

La convocatoria -los jugadores quedarán concentrados en los próximos minutos para el partido de esta noche con el Valladolid- está formada por 23 jugadores: los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Toni Moya, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Diego Costa, Ivan Saponjic, Álvaro Morata y Joao Félix.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

La alineación es una incógnita. En ella se intuyen cambios, pero tampoco una rotación masiva. En ese sentido se prevé la vuelta de Kieran Trippier al lateral derecho y de Thomas Partey al medio centro. Quizá también la titularidad de Álvaro Morata por Diego Costa en la delantera, después de la elección por el hispano-brasileño en los dos primeros choques de la reanudación.

?? ¡Buenos días, #Atlétic...

Ver tweet completo

Enfrente, Real Valladolid no dispone de Sandro, quien sufre una elongación en el cuádriceps que ya le impidió entrar en la convocatoria ante Celta de Vigo por lo que el técnico, Sergio González, mantendrá de inicio, a priori, a Ünal y a Guardiola.

La plantilla vallisoletana llega a este nuevo compromiso liguero con la firme intención de "sacar algo positivo" ante Atlético de Madrid, para lo cual, tras el empate sin goles ante el cuadro gallego, ha trabajado en corregir errores defensivos, fruto de faltas de concentración

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi o Hermoso; Correa o Llorente, Thomas, Saúl, Koke; Joao Félix y Morata

Valladolid: Masip; Moyano o Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Rubén Alcaraz, Joaquín, Fede San Emeterio, Óscar Plano; Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Wanda Metropolitano.