No le importa nada: Las palabras de Juan Fernando Quintero contra las constantes críticas
El volante colombiano habló sobre las críticas que recibe constantemente, enviándole un claro mensaje a todas las personas que lo han juzgado últimamente.
El volante colombiano habló sobre las críticas que recibe constantemente, enviándole un claro mensaje a todas las personas que lo han juzgado últimamente.
Juan Fernando Quintero no está pasando por su mejor momento con Racing de Avellaneda, recordando que hace algunos meses el futbolista tuvo que ausentarse por varias semanas de los entrenamientos del club, argumentando un inconveniente con su familia. Cuando se concretó su retorno al equipo, se notó una versión diferente del mediocampista, algo alejado y chocando constantemente con la prensa y algunos críticos.
Ante esta situación, se llegó a comentar la posibilidad de que este futbolista saliera del equipo para la presente temporada, aspecto que fue confirmado por el propio entrenador Gustavo Costas. Con todos estos inconvenientes en la previa de la temporada, el ambiente se fue calmando un poco y el jugador tomó la determinación de seguir en la ‘academia’ y cumplir con su contrato con este equipo.
De la misma manera, los resultados se vienen dando en el club, el cual se encuentra a pocos pasos de quedarse con el título de la Copa Sudamericana. A pesar de este gran rendimiento deportivo, Juan Fernando Quintero sigue siendo bastante criticado por parte de la prensa y algunos hinchas de Racing, aspecto que hizo explotar al mediocampista de la Selección Colombia, el cual habló sobre todo lo sucedido.
En una de sus últimas entrevistas, Juan Fernando Quintero comentó “es muy fácil hablar cuando nadie sabe la situación y la realidad de la vida de las personas. Soy consciente de lo que género y de lo importante que soy para mí mismo. No me importa lo que hablen afuera, porque se dicen muchas cosas. Solo yo y mi familia sabemos toda la verdad de lo que vivimos”. Asimismo, dejó en claro que actualmente su familia está primero, por lo que el fútbol ha pasado a un segundo plano y que no tiene miedo de retirarse de las canchas.
“Hoy mi prioridad es mi familia. El fútbol pasa a un segundo plano, aunque lo disfruto. El día que no lo disfrute, me retiraré. Siento una gran responsabilidad, pero no soy el dueño de un equipo, simplemente vine a querer hacer las cosas bien. Hoy estamos haciendo historia y eso es lo más importante. Entonces, si nos ponemos a ver todo lo que pasa alrededor, pues ninguno tiene vida. Soy así, transparente. Digo lo que pienso y ahora quiero pensar en que tenemos la oportunidad de lograr algo internacional para este club; esa es mi motivación”.