Actualización: Mar, 28 / Ene / 2020 10:50 am
Colombia.com Bogotá Mar, 28 / Ene / 2020 10:20 am

Falcao García será baja para el próximo partido por una nueva lesión

El delantero colombiano, Falcao García, nuevamente está lesionado y será baja de Galatasaray en la siguiente jornada.

Lesión Falcao García Galatasaray Parte Médico
Falcao García anotó en la fecha pasada con su equipo. Foto: Prensa Galatasaray

Una mala noticia llega para el fútbol colombiano proveniente de Turquía. Nuevamente Falcao García salió lastimado del partido que jugó el fin de semana pasado.

Según el parte médico de Galatasaray, en el delantero se pudo "detectar una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho”, razón por la cual será baja para el próximo compromiso.

Falcao no ha tenido una gran temporada en el fútbol turco. A pesar de haber anotado en el último partido, las lesiones lo han acompañado en estos últimos meses.

Recordemos que hace poco regresó tras presentar molestias en el talón de Aquiles, lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses.

Además, cabe recalcar que la temporada de Galatasaray en la Superliga de Turquía está por debajo de las expectativas de sus seguidores, ya que se ubica en la sexta casilla con 33 puntos a ocho del líder, Sivasspor.

No se tiene un tiempo determinado de baja para Falcao, lo que sí es cierto es que 'El Tigre' es necesario en el equipo y su poder goleador no estará presente en el próximo duelo.

Redacción fútbol - Colombia.com