COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Ligue 1: Mónaco venció a Nantes y se aleja del descenso

Mónaco ganó por la mínima diferencia y se ubica en la casilla 16.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Mónaco ganó por la mínima diferencia y se ubica en la casilla 16.

Mónaco volvió a ganar y sale de la zona de descenso en la Ligue 1 de Francia. Con el colombiano Radamel Falcao García, los dirigidos por Leonardo Jardim lograron una victoria por la mínima diferencia ante Nantes.

@AS_Monaco

C'est terminé au Stade Lo...

Ver tweet completo

El conjunto monegasco llegó a esta fecha 25 con la necesidad de sumar tres puntos pensando en su posibilidad de caer a la segunda división del fútbol francés.

@AS_Monaco

?? la tentative de Rony L...

Ver tweet completo

Mónaco tuvo en su once titular a una de sus incorporaciones más llamativas, Cesc Fabregas, quien se juntó de gran forma con Falcao para generar opciones de riesgo al arco de Nantes.

La primera oportunidad para la visita llegó con un cabezazo de Falcao tras un centro de Fabregas  en el minuto ocho.

@AS_Monaco

?? @GelsonMartins_ ?? ...

Ver tweet completo

Mónaco no esperó a su rival y se fue al ataque en los primeros minutos del encuentro. Tanta fue la insistencia de los dirigidos por Jardim, que al minuto 12 se abrió el marcador a través Gelson Martins , quien logró rematar de gran manera tras una habilitación de Rony Lopes.

A partir de ese momento, Mónaco se mostró bastante superior a sus rivales y lograron generar varias ocasiones de gol en la primera parte, a pocos minutos de salir al descanso, el ‘Tigre’ tuvo una nueva oportunidad de cabeza dentro del área.

@AS_Monaco

45' C'est la pause sur ce...

Ver tweet completo

Para la segunda parte fue Djibril Sidibe (Mónaco) quien tuvo una de las opciones más claras con un remate que se fue rozando el vertical.

@AS_Monaco

C'est reparti au Stade Lo...

Ver tweet completo

El juez central pitó el final del encuentro y los ‘Princes’ celebraron su segunda victoria en sus tres últimos encuentros y llegan a 22 puntos para escalar en la tabla de posiciones a la casilla número 16.

En la próxima jornada Mónaco estará recibiendo a Lyon que se ubica en la tercera casilla, por lo que el equipo del colombiano tendrá una difícil prueba pensando en que debe sumar de a tres de aquí en adelante si quiere mantener su cupo en la primera división.