Liverpool: Luis Díaz estuvo a punto de rescatar un punto ante el Nottingham Forest, pero el palo la devolvió
Liverpool recibió, por la cuarta fecha de la Premier League, al Nottingham Forest, en Anfield Road.
Liverpool recibió, por la cuarta fecha de la Premier League, al Nottingham Forest, en Anfield Road.
Este fin de semana volvió el fútbol de las mejores ligas del mundo, luego de cerca de 10 días que duró el parón de selecciones. Atrás quedó el empate en Lima y la victoria ante Argentina, por eliminatorias, al menos en el caso de Colombia, pues cada uno de sus jugadores ya están de regreso y bajo las órdenes de sus respectivos entrenadores, dispersos por el mundo.
Así, puntualmente en Inglaterra este sábado hubo acción, correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League donde, en uno de los primeros partidos de la mañana, Luis Díaz volvió a vestir de rojo, para salir una vez más como titular, en el equipo ahora dirigido por el neerlandés Arne Slot. El objetivo: Sumar una tercera victoria en línea ante el Nottingham Forest.
Pero las cuentas no salieron como se habían planeado, pues el cuadro inglés volvió a ser aquel con dudas en defensa, problemas en la generación de juego y no tan determinante en ataque. De hecho, fue el local el que tuvo la primera oportunidad clara de anotar, siendo justamente el guajiro, el protagonista de la jugada.
Todo ocurrió a los 17 minutos, cuando el equipo visitante recupera un balón en la línea de fondo, por la banda izquierda, justo donde el tiburón merodea a los defensas rivales. Este ‘olió’ sangre en el borde del área protegida por Matz Sels y salió en busca del esférico, que finalmente logra conseguir.
Ya con el balón en su poder, avanza contra la portería del belga al servicio del ‘bosque’ y define, con tan mala suerte que su balón es devuelto con rebeldía, por la bajante derecha del portero rival. Acto seguido, la visita volvió a tener el control del balón, de la jugada y respiró con alivio tras haberse salvado de tal manera.
Todo estaba para la victoria de los visitantes y Hudson – Odoi, el ex Chelsea, capturó un balón en el borde del área del local, sobre los 72 minutos de juego. El delantero mandó un derechazo potente al palo izquierdo de Alisson Becker que este no pudo detener y el balón se fue a alojar al fondo de la red, logrando así vencer al Liverpool luego de nada menos que 55 años.
????? ¡Ay ‘Luchito’! Pegó en el palo, no hay que dar ningún balón por perdido.
— Samuel Vargas (@SVargasOK) September 14, 2024
pic.twitter.com/nF4FlETin9