COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Luis Díaz: "No hubo pelea entre James y Muriel"

El mediapunta colombiano de Porto, Luis Díaz, habló con el Diario Marca de España sobre la polémica que envuelve a la Selección Colombia.

Luis Díaz, jugador de Porto. Foto: Twitter @FCPorto
Luis Díaz, jugador de Porto. Foto: Twitter @FCPorto

El mediapunta colombiano de Porto, Luis Díaz, habló con el Diario Marca de España sobre la polémica que envuelve a la Selección Colombia.

Luis Díaz es el primer jugador colombiano en dar declaraciones a un medio de comunicación, luego de las goleadas ante Uruguay y Ecuador por los partidos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En palabras al Diario Marca el mediapunta reveló que el ambiente en la Selección Colombia es el mejor, a pesar de las derrotas y que en el camerino nunca se vivió la situación que se mencionó por parte de la prensa colombiana.

"Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo. Entre nosotros hay una unión y una alegría increíbles. Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente. De hecho, cuando yo llego por primera vez a la selección, pareciera que hubiera estado allí toda la vida, me recibieron muy bien" se lee en la entrevista publicada por Marca.

@FCPorto

?? "Cada jogo que disputa...

Ver tweet completo

También habló sobre los partidos, los cuales le costaron la cabeza al técnico de ese momento, el portugués Carlos Queiroz.

"La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él", aseguró Luchito.

Luego tocó el tema del que podría ser el nuevo estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

"No conozco mucho como persona al 'Profe Rei' pero me suena bien su posible llegada. He escuchado que hay varias opciones pero me suena bien... Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo", aseveró Díaz.

Según el ex Junior de Barranquilla, en la Selección Colombia solo se respira aire de amabilidad y gentileza a pesar de haber tenido resultados adversos, que le costaron el cargo a Queiroz.