COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Luis Díaz vuelve a ser viral en las redes sociales con una foto en chanclas, pantaloneta y gorra del Junior

Además, el astro colombiano decidió enviarle un mensaje de motivación a la Selección Colobia Femenina.

Luis Díaz fue captado en las calles de Barranquilla. Foto: Twitter Ministerio de Deporte
Luis Díaz fue captado en las calles de Barranquilla. Foto: Twitter Ministerio de Deporte

Además, el astro colombiano decidió enviarle un mensaje de motivación a la Selección Colobia Femenina.

Mientras en las oficinas del Liverpool trabajan sin descanso para renovar la plantilla para la próxima temporada, el colombiano Luis Díaz sigue de vacaciones en nuestro país.

‘Lucho’, hace unos días fue protagonista de un partido de fútbol amistoso para inaugurar el estadio de la Guajira, y también se dejó ver muy elegante en la boda de su amigo y compañero de Selección Colombia, Mateus Uribe.

Esta vez, el número ‘23’ del Liverpool volvió a ser noticia por una foto viral que recorrió todas las redes sociales, donde el jugador demostró su humildad. El ‘guajiro de oro’ fue captado este viernes con un atuendo bastante sencillo (gorra, pantaloneta y camisa) tomándose una bebida en uno de los carros deambulantes que está en las calles de Barranquilla.

Después de que se viralizara la foto, el colombiano recibió grandes elogios por parte de los internautas, que calificaron a ‘Lucho’ como una persona humilde que no olvida sus raíces.

Además, la estrella del Liverpool apareció unas horas después con el ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, donde le envió un cálido mensaje a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina que este sábado jugaron ante Estados Unidos en un duelo amistoso pensando en la preparación de la Copa América de la categoría.

"Hola chicas ¡qué tal! ¿Cómo están?, espero que estén muy bien. Desde acá quería apoyarlas y mandarles un mensaje grandísimo y van a salir victoriosas, un fuerte abrazo", expresó el jugador de los 'reds' en las redes sociales del ministro.

Luis Díaz, también aprovechó su estadía en Colombia para inaugurar las Nuevas Escuelas Deportivas para Todos, que realizó el Ministerio de Deporte, junto a la fundación que tiene el guajiro en nuestro país.

“Con una inversión de más de $610 millones, esta alianza se consolida como una de las más importantes de Escuelas Deportivas para Todos y permitirá que 800 niñas y niños de Barrancas, Fonseca y Hato nuevo puedan transformar sus vidas a través del deporte”, recalcó el Ministerio del Deporte.

Por ahora, Luis Díaz sigue de vacaciones en Colombia antes de unirse a la pretemporada del Liverpool, que iniciará pretemporada en el mes de julio por tierras asiáticas y estadounidenses.