COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Díaz ¿cómo va el inglés?, el guajiro no se dejó echar tierra y así le contestó a Endo del Liverpool

Luis Díaz protagonizó divertido momento con el Liverpool mientras practicaba su inglés con su compañero japonés Endo.

Luis Díaz jugador del Liverpool de la Premier League. Foto: EFE
Luis Díaz jugador del Liverpool de la Premier League. Foto: EFE

Luis Díaz protagonizó divertido momento con el Liverpool mientras practicaba su inglés con su compañero japonés Endo.

El delantero Luis Díaz regresó a la normalidad luego de su participación en la pasada jornada por las Eliminatorias con miras al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con la Selección Colombia quien sufre una crisis por la falta de triunfos que podrían comprometer su clasificación a la cita orbital.

El guajiro le cumplió a la Tricolor con un gol en la última fecha de marzo ante Paraguay en Barranquilla, sin embargo no logró darle la victoria al grupo de Néstor Lorenzo y tuvo que conformarse con el empate que lo tiene sufriendo en la sexta casilla con 20 unidades justo debajo de Argentina actual líder y ya clasificada al Mundial, seguida de Ecuador con 23, Uruguay con 21, los mismos de Brasil que es cuarta y finalmente superando a Colombia aparecen los guaraníes también con 21.

Ahora con la posibilidad de encarrilar su camino hacia la Copa del Mundo 2026, la Selección nacional espera su próximo duelo en junio, donde se enfrentará a Perú en el Metropolitano de Barranquilla y Uruguay en condición de visitante.

Luis Díaz y así va su inglés “very Good”

El delantero Luis Díaz poco a poco retoma sus labores con su club el Liverpool de Inglaterra, quien tendrá una nueva salida en la Premier League donde es líder con 70 unidades ante el Everton el miércoles 2 de abril, sin embargo, mientras llega el momento, Lucho se divierte con sus compañeros en especial con el centrocampista japonés Wataru Endo quien le compartió algunos de los sabores tradicionales de su país.

En el video publicado por la cuenta del Liverpool, el guajiro le dio una ‘probada’ a algunos snacks y entre risas y algunas respuestas en inglés, el colombiano le indicaba si eran de su agrado o no. “¿Are you OK Luchito?” (¿Estas bien Luchito?) Le preguntaba Endo, mientras el colombiano se limitaba a contestarle “very Good, Nice, OK”, mientras saboreaba entre picante y salado de los snacks. Así fue el divertido momento en su club Liverpool: