COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Luis Fernando Muriel: Periodista español arremetió en contra del colombiano

El periodista español no soportó la ira y arremetió en contra del jugador colombiano Luis Fernando Muriel.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista español no soportó la ira y arremetió en contra del jugador colombiano Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel fue titular con el Sevilla en el encuentro ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League y pese a que el colombiano tuvo un destacado partido, un periodista español arremetió en su contra.

No dejes de ver: Francisco Meza se despide del sueño de ir al Mundial

Todo esto sucedió en el programa ‘Chiringuito de Jugones’, y sería el periodista español Cristobal Soria el que no soportaría la ira de ver a su equipo, el Sevilla, empatar con el United en condición de local.

Es por eso que cuando hablaron del guardameta David De Gea y la atajada que le realizó al colombiano cuando este intentó con un cabezazo romper el cero, muchos de los panelistas elogiaron al guardameta y sus reflejos, pero Soria atacó al colombiano.

“Qué De Gea si le ha pegado el muñeco Muriel (…) No se puede rematar así con la cabeza”, aseguró el exaltado periodista.

@elchiringuitotv

??¡@cristobalsoria ...

Ver tweet completo

Pese a las críticas, el colombiano generó algunas jugadas de riesgo a favor del Sevilla y fue uno de los jugadores con mejor calificación una vez terminado el partido.

El próximo encuentro del Sevilla será ante el Atlético de Madrid en LaLiga y se espera que nuevamente el colombiano sea titular.

Colombia.com

No dejes de ver: