COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Mala calificación para James luego de salida del Bayern de Champions

El colombiano fue uno de los cuatro peores del Bayern Múnich en la derrota 1-3 frente a Liverpool.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano fue uno de los cuatro peores del Bayern Múnich en la derrota 1-3 frente a Liverpool.

Así lo determinó el diario Bild, que le dio a Rodríguez una calificación de 5, en la que esta es la peor, mientras 1 es la nota más alta. El mismo puntaje obtuvieron el arquero Manuel Neuer, el francés Franck Ribéry y el atacante Robert Lewandowski.

@iMiaSanMia

Bayern 1:3 Liverpool | Pl...

Ver tweet completo

Mientras tanto, la web de hinchas bávaros, Bayern Strikes, opinó de James:

“Se esperaba que el internacional colombiano fuera la fuerza impulsora del Bayern en el ataque, pero nada de la creatividad que ha mostrado en las últimas semanas estuvo presente contra el Liverpool”.

El medio añadió que a favor de James está el hecho de que jugó bien defensivamente. “Sin embargo, no tuvo disparos al arco o afuera, ni pases clave y cruces precisos. En general, fue una noche decepcionante del hombre prestado por Real Madrid”, precisó el portal.

Cabe recordar que el ´cafetero´ salió sustituido por orden del técnico Niko Kovac, a falta de 10 minutos para terminar el encuentro. Tras su salida, Rodríguez lanzó un par de manotazos que dieron a entender que no estuvo muy de acuerdo con terminar la participación en el compromiso.

James molesto porque Kova...

Ver tweet completo

Liverpool finalmente clasificó a cuartos de la Champions y queda como uno de los grandes candidatos al título junto a Juventus, Barcelona, Manchester City y Manchester United. Las otras 2 escuadras son Tottenham y Porto.