COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Ángel Borja en recuperación tras sufrir una lesión

Miguel Ángel Borja se encuentra en recuperación tras sufrir lesión en su rodilla derecha.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Miguel Ángel Borja se encuentra en recuperación tras sufrir lesión en su rodilla derecha.

Miguel Ángel Borja fue el gran ausente el fin de semana en el partido contra Ponte Preta, el colombiano se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en su rodilla derecha, al parecer el próximo 24 de febrero será su regreso donde se jugará el gran clásico brasileño contra Corinthians.

El colombiano se ha destacado en el fútbol brasilero y en lo que lleva del año ha logrado proclamarse como el máximo goleador del torneo con cinco goles,  en el partido contra Linense, el futbolista marcó doblete y su equipo Palmeiras es líder del grupo C con 20 puntos , en el campeonato Paulista.

El cuerpo técnico está esperanzado en la recuperación del colombiano para el próximo partido  ante Corinthians, de no ser así, Miguel Ángel Borja, volvería de nuevo a la cancha para enfrentar a Junior o Guaraní en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja pasa por un buen momento con Palmeiras, su forma de jugar ha cautivado a los brasileros que lo han llegado a comparar con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, el colombiano podría ser uno de los elegidos por el ‘profe’ Pekerman para representar a la selección Colombia en el Mundial de Rusia.

 

????????obrigado Deus ????????@lucaslima

A post shared by Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) on

Colombia.com