COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Atalanta, de Duván Zapata, venció a Fiorentina, de Muriel

Luis Fernando Muriel abrió la cuenta para el equipo violeta, al que le remontaron el resultado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Fernando Muriel abrió la cuenta para el equipo violeta, al que le remontaron el resultado.

Era el segundo round entre Duván Zapata y Luis Muriel después de que se vieron en las semifinales de la Copa Italia.

En a que duelo empatado a 3 goles, el delantero de Florentina marcó el último tanto de su equipo que significó la igualdad; este domingo le volvió a marcar al Atalanta.

Lo hizo con solo 2 minutos en el reloj tras aprovechar un descuido defensivo del cuadro local. Es la quinta anotación en la presente Serie A para el nacido en Santo Tomás, Atlántico.

@nocheduran

Gol de Muriel. pic.twitte...

Ver tweet completo

Por su parte, Duván Zapata estuvo persistente en ataque, pero no pudo convertir; sin embargo, sí lo hicieron Ilicic, Gómez y Gosens .quienes dieron vuelta al resultado (3-1) y una valiosa victoria al Atalanta.

Con este resultado, el equipo de Duván es octavo en el calcio con 41 puntos, mientras Fiorentina es décimo con 36 unidades y empieza a rezagarse de la zona de copas europeas.

Lo bueno de este duelo es que tendrá un tercer 'round' en el partido de vuelta de las semis de Copa.

En la otra participación colombiana de este domingo, David Ospina no pudo evitar la derrota del Napoles ante Juventus (1-2), resaltando que su equipo tuvo la oportunidad de empatar el duelo en los últimos minutos con una pena máxima sancionada a través del VAR que no pudo convertir.