COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Los fichajes en la Selección Colombia

La Selección Colombia después de haber sido eliminada en los cuartos de final de la Copa América, algunos de sus jugadores ya protagonizaron el mercado de pases.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia después de haber sido eliminada en los cuartos de final de la Copa América, algunos de sus jugadores ya protagonizaron el mercado de pases.

La Selección Colombia quedó eliminada de la Copa América en cuartos de final frente Argentina, en la tanda de penales la ‘tricolor’ no pudo derrotar a la ‘albiceleste’.  Ahora varios de los jugadores de la Selección Colombia han movido el mercado de fichajes, estos son algunos de esos traspasos. 

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Falcao García  - Chelsea

La novela del delantero colombiano Radamel Falcao García llegó a su fin, el samario será parte del Chelsea, club en donde juega su compatriota Juan Guillermo Cuadrado. La vinculación la hizo oficial el club que en su página oficial confirmo que ‘El Tigre’ llegaba al ‘blue’ cedido en préstamo por el Mónaco.

Jackson Martínez – Atlético de Madrid

El delantero chocoano llega al fútbol español tras una excelente temporada en el Porto de Portugal, ahora el colombiano será parte del Atlético de Madrid, club dirigido por el argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone. El ‘Cha cha cha’ Martínez afirmó que le gustaría jugar tan bien como lo hizo su compatriota Falcao García en el club ‘Colchonero’

Carlos Bacca – A.C Milán

El delantero estrella del Sevilla ya encontró un nuevo hogar y es en uno de los equipos más grandes de Italia, el A.C de Milán fichó al colombiano para volver a formar un equipo altamente competitivo como afirmó el presidente del club ‘Rozzonero’. Ahora Bacca será compañero de su compatriota Cristian Zapata.

Jeison Murillo -  Inter de Milán

El defensa colombiano fue la gran sorpresa de la Selección Colombia en la pasada Copa América, Murillo que jugaba para el Granada de España ahora defenderá los colores de uno de los clubes más grandes de Italia, el Inter de Milán. En el club italiano podrá jugar junto a su compatriota y compañero de Selección Fredy Guarín 

Juan Guillermo Cuadrado – Chelsea

El volante colombiano confirmó su estancia en el club ‘Blue’, a pesar de que se habló mucho del posible paso de Cuadrado a la Juventus, el agente del colombiano confirmó que el jugador está feliz en  el Chelsea y que José Mourinho quiere contar con él para lo que será la próxima temporada.

Colombia.com