COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero más feliz que nunca en el Rennes

El volante Juan Fernando Quintero pasó al histórico Rennes de Francia tras su paso por el Porto de Portugal. Confesó que está más feliz que nunca con este nuevo equipo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante Juan Fernando Quintero pasó al histórico Rennes de Francia tras su paso por el Porto de Portugal. Confesó que está más feliz que nunca con este nuevo equipo. 

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero pasó cedido desde el Porto de Portugal al histórico Rennes de Francia de la Liga 1. El traspaso le cayó bien al colombiano que no se sentía bien en Portugal y no tenía continuidad en el equipo azul.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Su transferencia fue buena para las tres partes, el Rennes necesitaba un volante ofensivo de categoría, el Porto uno de sus afanes era deshacerse de Quintero ya que no lo iba a tener en cuenta para la actual temporada, y para el volante paisa fue una oportunidad para que retome su ritmo y su nivel pensando en su futuro y en la Selección Colombia.

“El Rennes es uno de los referentes del campeonato de Francia. Esta es una buena oportunidad para mi carrera y el integrarme a este grupo será positivo. El proyecto propuesto es claro, el club me ha dado su confianza y me siento muy feliz de venir a jugar aquí”, fueron las palabras de Juan Fernando Quintero publicadas en la web del equipo luego de su llegada.

“Es una liga muy competitiva y muy física. El club pretende estar en la parte alta de la tabla y sé que hay muchas expectativas. Espero poder conocer a mis nuevos compañeros y dar mis primeros pasos con el equipo”, dijo Quintero haciendo referencia a la Liga 1 que está siendo dominada por el PSG.

Juan Fernando Quintero y Jeremie Boga son las recientes incorporaciones del Rennes antes de haber terminado el marcado de pases en Europa. Fueron bien recibidos y de ellos se esperan un gran aporte para el equipo.

Colombia.com