COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Camilo Zúñiga y su difícil presente en el Nápoles

El lateral colombiano Camilo Zúñiga no es tenido en cuenta en el Nápoles para jugar la Europa League ni la Serie A. El jugador tampoco pudo ser transferido en el mercado de pases.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El lateral colombiano Camilo Zúñiga no es tenido en cuenta en el Nápoles para jugar la Europa League ni la Serie A. El jugador tampoco pudo ser transferido en el mercado de pases.

Difícil presente el que atraviesa el lateral colombiano Camilo Zúñiga en el Nápoles de Italia, en el equipo no es tenido en cuenta para la Europa League y tampoco para la Liga Italiana, no está ni en los suplentes y su panorama para la presente temporada es incierto.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

El no ser tenido en cuenta para los partidos con el Nápoles ha traído una ola de rumores en la prensa italiana sobre Zúñiga, creando todo tipo de especulaciones sobre su futuro y su presente. Se dice que su relación en el vestuario del club con los demás futbolistas no es del todo buena.

El presidente del club Nápoles Aurelio De Laurentiis, explicó cuáles son los motivos del por qué el lateral colombiano Camilo Zúñiga no es tenido en cuenta en el equipo.

“Sobre Camilo Zúñiga sólo los médicos pueden hablar. Él ha tenido muchas lesiones, y altas y bajas. Se ha operado dos veces para jugar la Copa América. Volvió y se encontró con un nuevo entrenador que quiere contar con jugadores intactos y listos para la competencia. Es por eso que no está jugando. Él se está recuperando. Nápoles no es una plaza simple. Los fans quieren ganar”, sentenció el dirigente De Laurentiis.

Según las declaraciones del directivo, Camilo Zúñiga no tendrá mucha participación en la presente temporada, su proceso de recuperación no ha sido fácil y en los entrenamientos debe estar al 100% para tener oportunidad de ser titular.

Camilo Zúñiga buscó ser transferido en el anterior mercado de pases en Europa en el que varios equipos preguntaron por él, como la Fiorentina, Sampdoria y Porto, pero Nápoles negó los acuerdos y pusieron muchas trabas para su transferencia.

Colombia.com