COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio y el apoyo de los jugadores del Sao Paulo

Los jugadores del Sao Paulo salieron  a pedirle a Juan Carlos Osorio que no se vaya del club brasileño.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores del Sao Paulo salieron  a pedirle a Juan Carlos Osorio que no se vaya del club brasileño.

Juan Carlos Osorio se ha envuelto en diferentes rumores que aseguran que él podría ser el nuevo director técnico de la Selección de México, este rumor empieza a coger mucha fuerza con cada día que pasa, incluso hay diferentes medios de comunicación que aseguran que la fecha de salida de Osorio ya está cerca.

También te puede interesar: Jackson Martínez cuenta con el apoyo del presidente del 'Atleti'

Es por eso que dos de los jugadores más representativos del Sao Paulo salieron a defender al técnico risaraldense, en unas declaraciones que dieron en el medio de comunicación GloboEsporte los jugadores Rogéiro Ceni y Alexandre Pato hablaron del técnico colombiano y aseguraron que él no debe irse del Sao Paulo.

“Juan Carlos Osorio merece todo nuestro respeto. Él es un buen tipo. No sé qué va a pasar, pero espero que se quede. El equipo lo necesita”, afirmó Alexandre Pato.

Rogéiro Ceni el ídolo y capitán del Sao Paulo también habló del caso de Juan Carlos Osorio y aseguró que: “se quede hasta diciembre. Osorio tiene todos los méritos para dirigir a una Selección ahora o en el futuro. Su trabajo, en mi opinión, lo terminará con naturalidad hasta final de año”.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Juan Carlos Osorio no ha confirmado los supuestos rumores que lo vinculan a la Selección de México, sin embargo se espera que en las próximas semanas el club aclare la situación del colombiano.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com