COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Ronaldinho elogió a Juan Carlos Osorio

El brasileño Ronaldinho aseguró que el DT colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de México, es un entrenador que brillo por su desempeño en el fútbol de Brasil con el Sao Paulo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El brasileño Ronaldinho aseguró que el DT colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de México, es un entrenador que brillo por su desempeño en el fútbol de Brasil con el Sao Paulo.

En un encuentro con niños de México, Costa Rica, Honduras, Colombia y Brasil, convocados por una famosa marca de cereal, el astro Ronaldinho mostró sus preferencias por el argentino Lionel Messi, a quien consideró como su ídolo y mejor jugador del mundo, también tuvo palabras de exaltación al referirse a la manera de trabajo de Juan Carlos Osorio.

También le puede interesar: James Rodríguez, entre los 23 finalistas para el Balón de Oro.

Ronaldinho aseguró que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, ganador de varios títulos con Atlético Nacional y ahora nuevo seleccionador de fútbol de México, es un DT que tuvo un buen desempeño en su paso por el balompié de Brasil con el Sao Paulo.

Juan Carlos Osorio "ha hecho muy buen trabajo en Brasil. Su equipo era uno de los que mejor jugaba en el fútbol brasileño, creo que no va a tener ningún problema para adaptarse en México y hacer con la selección un buen trabajo y clasificar al Mundial", afirmó.

"Antes de esta Selección hubo una generación que ha jugado mucho tiempo junta y es el momento de cambio. Jugadores jóvenes con mucho talento y un buen entrenador. Creo que es cosa de tiempo que México vuelva a dar un juego bonito ", declaró Ronaldinho durante una rueda de prensa en el Estadio Azteca del D.F.

"Messi para mí, sigue siendo el mejor jugador del mundo", dijo de su excompañero en el Barcelona español.

Agregó que tiene tantos atributos para ganar el Balón de Oro como los que tiene el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

"Es complicado decir, cualquiera pueda ganar el Balón de Oro. Han hecho muchas cosas buenas en la temporada, los dos la merecen y la pueden ganar", consideró Ronaldinho, quien jugó recientemente en los Gallos de Querétaro.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

También aseguró que a sus 35 años todavía no contempla el retiro porque "sigo disfrutando del fútbol y me siento bien de salud. Todavía no pienso en retirarme".

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com