COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

El Real Madrid quiere a Jeison Murillo

El Real Madrid estaría interesado en fichar al jugador colombiano Jeison Murillo, que actualmente milita en el Inter de Milán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid estaría interesado en fichar al jugador colombiano Jeison Murillo, que actualmente milita en el Inter de Milán.

Jeison Murillo ha tenido una buena temporada con el Inter de Milán, club que es actualmente el líder de la Liga Italiana. Algunos rumores de diferentes medios de comunicación europeos aseguran que Murillo estaría en la mira del Real Madrid, club en donde también juega su compatriota James Rodríguez.

También te puede interesar: Colombianos campeones de la MLS

El Real Madrid estaría muy interesado en poder contar con el defensa colombiano para lo que será el siguiente año. El diario italiano Corriere dello Sport asegura que el club ‘blanco’ ofrecería unos 35 millones de euros para quedarse con los derechos del ‘cafetero’.

Para nadie es un secreto que el Madrid no pasa por un buen momento y es por eso que habría decidió empezar a reforzar el equipo para lo que será la segunda mitad de la temporada. Entre sus planes está reforzar la defensa y Murllo hoy es considerado uno de los mejores defensas de Europa y con mejor proyección a futuro.

También se dice que James Rodríguez habría recomendado a Jeison Murillo con las directivas del Real Madrid, para que el próximo año vista el uniforme del club ‘merengue’

Recordemos que para Jeison Murillo no es desconocida la Liga de España, ya que él jugó por dos temporadas en el Unión Deportiva de las Palmas en la segunda división española y en primera división jugó con el Granada FC por otras dos temporadas.

Acá mucha más información de todos los Colombianos en el Exterior

El Inter de Milán pagó por el pase y los derechos de Murillo 8 millones de euros,  lo que podría ser un buen negocio si se llegase a concretar el traspaso al Real Madrid. Recordemos que el colombiano tiene contrato con el club italiano hasta el 2020.  

Colombia.com