COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Jackson Martínez por Diego Costa?

Jackson Martínez podría ser parte de uno de los canjes más importantes del fútbol mundial, el colombiano podría ser canjeado con el español Diego Costa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jackson Martínez podría ser parte de uno de los canjes más importantes del fútbol mundial, el colombiano podría ser canjeado con el español Diego Costa.

Jackson Martínez, actual delantero del Atlético de Madrid, no ha tenido mucho éxito en lo que lleva de temporada, el ariete colombiano solo ha podido anotar tres goles en 15 partidos oficiales y una lesión con la Selección Colombia, lo alejó de las canchas por algo más de un mes.

También te puede interesar: Falcao se quedaría en el Chelsea

Sin embargo varios medios de comunicación aseguran que Jackson Martínez podría ser parte de uno de los canjes más importantes de la temporada, al parecer el ‘Cha Cha Cha’ podría ser intercambiado por el ya conocido excolchonero Diego Costa.

Aunque suene increíble, esto podría darse, ya que la llegada de Guus Hiddink al banquillo de Chelsea, le abrió muchas posibilidades a diferentes jugadores (Incluyendo Falcao). Pero también le cerraría la puerta a otros, entre ellos al español Diego Costa.

El diario ‘Metro’, aseguró que Costa podría regresar al Atlético de Madrid, mientras que el colombiano podría ser el nuevo delantero del Chelsea. Esto se daría con el fin de tener un delantero conocido por la hinchada en el club ‘colchonero’ y como parte de la ‘limpieza’ que está haciendo el holandés Hiddink en el club ‘blue’.

Con esto se podría generar una delantera netamente colombiana en uno de los clubes más importantes del mundo, recordemos que el mismo Guus Hiddink habría pedido que dejaran a Falcao en el Chelsea y él estaría dispuesto a ceder a Costa por Martínez.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

 

Colombia.com