COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez con intenciones de volver al Junior

El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que quiere volver a jugar con el Junior de Barranquilla y le gustaría salir campeón a nivel internacional con el club ‘tiburón’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró que quiere volver a jugar con el Junior de Barranquilla y le gustaría salir campeón a nivel internacional con el club ‘tiburón’.

Teófilo Gutiérrez es el actual delantero del Sporting de Lisboa en donde lleva seis meses jugando desde que salió del River Plate de Argentina. ‘Teo’ que se encuentra en Barranquilla de vacaciones, aseguró que le gustaría jugar nuevamente en el Junior de Barramquilla y lograr un título internacional con el club ‘tiburón’.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero canta reggaetón

Teófilo confirmó que: “si me dicen que me ponga la camiseta ya, me la pongo. Quiero ganar un título internacional con Junior de Barranquilla. Si Fuad Char hace una llamada, no hay problema, respetando que soy jugador del Sporting”.

Alfredo González presidente del Atlético Junior aseguró que ya han tenido algunos diálogos con el delantero colombiano y en estos momentos están analizando el posible fichaje ya que no conocen en qué posición se encuentra el Sporting de Lisboa.

“Sí, vamos a mirar el tema Teófilo, a analizar cuáles son las posibilidades. Se puede dar, el jugador lo ha manifestado. Hizo un contacto con el principal accionista del club, pero no hemos hecho un contacto con el equipo” afirmó González.

 Sin embargo aseguró que:  “creemos que es muy costoso, pero no tenemos cifras ni sabemos si Sporting de Lisboa se encuentra dispuesto a cederlo y venderlo. Él tiene un contrato, apenas tiene 6 meses de estar allá. Es una idea que soltó Teófilo y vamos a ver si es una realidad”.

 Se espera que en las próximas semanas se conozca la posición del Sporting de Lisboa sobre un posible acuerdo con el  Atlético Junior, ya que algunas personas aseguran que la relación de ‘Teo’ con algunos compañeros en el club luso no es la mejor y es por eso que no ha tenido mucha continuidad con el club, sumándole la lesión que padece.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior 

Colombianos en el exterior

Posted by Colombia.com on lunes, 28 de diciembre de 2015

Colombia.com