COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina con rumbo a Turquía

El guardameta colombiano David Ospina dejaría el Arsenal en los próximos días para jugar en el Besiktas de Turquía.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta colombiano David Ospina dejaría el Arsenal en los próximos días para jugar en el Besiktas de Turquía.
 

David Ospina llegó al Arsenal a disputar la titularidad con el arquero polaco Szczesny y logró sentarlo en el banquillo, pero una vez llegó Cech todo cambio. El portero colombiano ha disputado solo 18 partidos en la Liga de Inglaterra y dos en la Liga de Campeones.

También puedes leer: James Rodríguez en venta

Es por eso que el guardameta ‘cafetero’ se marcharía del club ‘Gunner’ para llegar al Besiktas de Turquía. Así  lo afirma la prensa inglesa que esperan que en los próximos días se confirme el fichaje del club turco.

Algunos medios en Turquía dan por hecho el traspaso del colombiano a uno de los clubes más representativos del fútbol ‘turco’. Recordemos que ni el club inglés ni el jugador se han pronunciado al respecto.

El interés del Besiktas por David Ospina viene desde hace mucho tiempo, incluso se alcanzó a hablar de un posible fichaje por el colombiano cuando aún jugaba en el Niza de Francia. Ya  estando en el Arsenal, en el pasado mercado de pases el club ‘blanquinegro’ intentó fichar al colombiano, pero el mismo Arsene Wegner cerró las posibilidades. 

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

#James¿Para donde se irá el 10 de la Selección? Según la prensa europea, hay un equipo de la Premier dispuesto a pagar 85 millones de euros.

Posted by Colombia.com on lunes, 4 de enero de 2016

Colombia.com