COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Esteban Ortiz jugará en la MLS

El volante colombiano Juan Esteban Ortiz, tras haber renunciado a Millonarios y jugar en el 2015 con el Atlético Huila, fue confirmado como nuevo refuerzo del Dallas de la MLS.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Esteban Ortiz, tras haber renunciado a Millonarios y jugar en el 2015 con el Atlético Huila, fue confirmado como nuevo refuerzo del Dallas de la MLS.

El volante Juan Esteban Ortiz quien jugó en Millonarios y tras su renuncia al club azul fue fichado por el Atlético Huila, donde militó todo el 2015, fue confirmado como nuevo refuerzo del Dallas de la MLS y ahora su futuro estará en Estados Unidos con una de las escuadras más poderosas de aquella Liga.

Acá más información sobre la bolsa de jugadores.

Juan Esteban Ortiz renunció a Millonarios tras presentarse y prever que poca sería su participación tras la contratación del club de varios jugadores en su posición. Su paso por el Huila fue bueno pese a no tener la titularidad asegurada. Antes jugó en el Medellín y su gran nivel le dio para arribar a Bogotá, pedido en aquel momento por Hernán Torres.

‘Ganiza’ Ortiz se encuentra en Bogotá adelantando todos los papeles para la visa y se tiene que presentar en el Dallas antes del 23 enero para realizar la pretemporada con el club de Texas, en la que será su primera participación internacional desde su debut profesional.

"Yo tenía los deseos de hacer parte de la familia de Millonarios, pero el técnico no quiso contar conmigo. Rubén Israel ya tenía hablado con algunos otros jugadores y no se podía echar para atrás. Eso fue lo que me dijo", dijo Juan Esteban Ortiz, volante antioqueño de 28 años, al portal Futbolred.

En el Dallas de la MLS, además de su primera participación internacional, también estará acompañado por varios compatriotas, entre ellos el volante ofensivo Fabián Castillo y el delantero Michael Barrios. El club texano es dirigido por el DT colombiano Óscar Pareja.

Colombia.com