COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez recibe todo el apoyo de Simeone

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, aseguró que le gustó mucho el partido de Jackson Martínez y sabe que pronto llegaran los goles.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, aseguró que le gustó mucho el partido de Jackson Martínez y sabe que pronto llegaran los goles.
 

Jackson Martínez se recuperó de una lesión que sufrió mientras jugaba con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y pudo regresar a la cancha con el ‘atleti’. A pesar de que el jugador no anotó, su técnico, el argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone, afirmó que le “gustó mucho” el partido del colombiano.

Acá más información de los futbolistas colombianos en el exterior

 “Son situaciones con las que uno debe convivir. Me gustó mucho el partido que jugó Jackson. Fue una referencia constante, nos dio una buena salida de balón de espalda y el gol llegará porque lo tiene. Será cuestión de esperar y de que el nerviosismo no nos invada “. Afirmó el técnico

En el partido en el que el club ‘colchonero’ venció tres goles por cero al Rayo Vallecano en la Copa del Rey,  el colombiano jugó gran parte del partido y su actuación fue buena, incluso llegó a ser elogiado por la prensa española, que le da un parte de tranquilidad ya que su rendimiento en el Atlético no ha sido el mejor.

Jackson Martínez no anota desde el mes de octubre, cuando enfrentó al Valencia, sin embargo tanto la hinchada como los directivos del club ‘colchonero’, apoyan incondicionalmente al ‘Cha cha chá’, que en el Porto (Portugal) demostró todo su poderío goleador. 

También puedes leer: 

#JamesAl parecer, la prensa española no hace más que "darle palo" al colombiano y su puesto en el Real Madrid. Lamentable

Posted by Colombia.com on jueves, 14 de enero de 2016

Colombia.com