COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca está en la mira del Chelsea

El delantero colombiano Carlos Bacca actualmente goleador estelar del Milán de Italia, sería nuevo jugador del Chelsea ya que el club inglés tiene en la mira al artillero de Puerto Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Carlos Bacca actualmente goleador estelar del Milán de Italia, sería nuevo jugador del Chelsea ya que el club inglés tiene en la mira al artillero de Puerto Colombia.

Tras el buen andar de Carlos Bacca en la Liga de Italia, donde es una de las figuras de la Serie A y goleador del Milán, despertó un enorme interés en Inglaterra por su buen nivel y el Chelsea lo tendría en la mira para ficharlo en el próximo mercado.

Acá más información de colombianos en el exterior.

Según The Telegraph, uno de los diarios más leídos y consultados en Inglaterra, Carlos Bacca sería un objetivo que se trazó el Chelsea para la próxima temporada. La oferta por el delantero colombiano está cerca de los 40 millones de euros.

Y es que el dinero que tendría destinado el Chelsea para ficharlo es tal vez lo justo, pues Carlos Bacca logró ganar dos veces consecutivas la Europa League con el Sevilla, siendo el goleador del equipo; y de ahí dio el salto a la Liga de Italia, al Milán, donde es el goleador del club.

El popular diario inglés afirma que en el Chelsea se aproximan grandes cambios, buscan técnico y quieren renovar la nómina. Están lejos del título y de lograr algún cupo para copas europeas y de no conseguirlo el objetivo sería la Premier League, y por eso un delantero como Carlos Bacca es importante tras el mal momento de Diego Costa, Remy y Falcao García.

Actualmente Carlos Bacca es una de las mejores contrataciones en el fútbol italiano, por ahora lleva ocho goles en 19 partidos de Serie A y para el Milán retenerlo va ser complicado pero a su vez no lo dejarán ir tan fácil.

  • Vea el gol de Carlos Bacca con la Fiorentina
  • Le puede interesar: 

#ColombianosEnElExterior @carlos7bacca volvió a brillar con el @acmilan https://t.co/OTXEydizmW pic.twitter.com/RvobDIxA6j

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 17, 2016

Colombia.com