COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Atlético de Madrid rechaza oferta por Jackson Martínez

El Atlético de Madrid rechazó una millonaria oferta por parte del Tottenham Hotspur para fichar al colombiano Jackson Martínez.  

Jackson Martínez. Foto: EFE
Jackson Martínez. Foto: EFE

El Atlético de Madrid rechazó una millonaria oferta por parte del Tottenham Hotspur para fichar al colombiano Jackson Martínez.  

El Atlético de Madrid recibió una oferta millonaria por parte del Tottenham Hotspur, para hacerse a los servicios del colombiano Jackson Martínez. Sin embargo la respuesta del club ‘colchonero’ fue negativa y decidieron rechazar la oferta del club inglés.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Al parecer el ‘Atléti’ decidió rechazar la oferta porque el colombiano costó en el pasado mercado de fichajes 35 millones de euros, cinco millones más de lo que ofrecía el club inglés. Sin embargo otras personas aseguran que los directivos habrían comentado con el técnico Diego Simeone la posible salida del ‘Cha cha chá’, a lo que el timonel respondió negativamente, ya que confía en las habilidades del colombiano.

Otro de los posibles factores que permiten que el colombiano siga en el Atlético de Madrid, es el hecho de que los FIFA sancionó y no pueden realizar ningún tipo de fichajes por un año, por lo que el cuadro ‘colchonero’ no estaría dispuesto a perder un delantero.

Con respecto al colombiano, el técnico argentino aseguró que: “Lo que me da buen pensar es que esta situación ya la ha vivido Jackson en otros equipos, donde ha tenido situaciones similares y después progresivamente ha ido creciendo”.

"Lo que valoro, más allá de las situaciones de gol o de goles que puede hacer, es el trabajo colectivo para el equipo, desde la asistencia, de hacer salir a todo el equipo, como base para que la gente que llega desde atrás pueda aprovechar su fortaleza física y su juego de espaldas. Está claro que él se sentiría mucho más cómodo con muchos más goles. Eso es lógico". Afirmó ‘El Cholo’ Simeone

También te puedes interesar: 

#ColombianosEnElExteriorUn artículo de uno de los diarios deportivos más reconocidos de Madrid sacó de quicio al jugador colombiano. ¡Y con toda la razón!

Posted by Colombia.com on lunes, 18 de enero de 2016

Colombia.com