COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Luis Quiñones quiere protagonismo en la Copa Libertadores

El futbolista colombiano Luis Quiñones, nuevo refuerzo de los Pumas UNAM, resaltó la importancia que tiene para su carrera poder jugar una Copa Libertadores, donde quiere protagonismo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista colombiano Luis Quiñones, nuevo refuerzo de los Pumas UNAM, resaltó la importancia que tiene para su carrera poder jugar una Copa Libertadores, donde quiere protagonismo.

El delantero colombiano Luis Quiñones, refuerzo de los Pumas UNAM para el actual Clausura de México, resaltó la importancia que tiene para los jugadores sudamericanos la Copa Libertadores, torneo en el que pretende ser protagonista.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

"Para los jugadores sudamericanos es muy importante jugar la Copa Libertadores, es un torneo muy hermoso, ya lo vivimos y deseamos salir campeones en algún torneo internacional", dijo Luis Quiñones en conferencia de prensa.

Luis Quiñones y su nuevo equipo iniciarán la participación en el torneo continental el 18 de febrero al recibir al Emelec de Ecuador en el estadio Olímpico México 68, y posteriormente jugarán ante el Olimpia paraguayo y el Deportivo Táchira de Venezuela.

El colombiano, exjugador del Independiente Santa Fe, dijo que en Sudamérica hay muchos futbolistas que desean jugar en el balompié mexicano por el nivel que posee.

"Hay muchos jugadores que sueñan con venir a un fútbol como el mexicano, un fútbol que es un poco más rápido", apuntó el jugador.

El delantero se mostró satisfecho de haber debutado con uno de los tres equipos que juegan en la Ciudad de México y dijo que se ha adaptado a la altura, 2.240 metros, gracias a que en Bogotá jugaba en una altitud mayor.

"Se siente una alegría inmensa. Sabía de la importancia del partido y se consiguió un resultado lindo. Esperamos adaptarnos lo antes posible a la altura y seguir aportando más al equipo", señaló el colombiano.

"Pumas debe sacar puntos lo más rápido posible. La meta es sumar de locales, aprovechar el apoyo de nuestra hinchada y estar siempre en los primeros lugares", finalizó el colombiano, quien ha encontrado una mejor relación con el uruguayo Gerardo Alcoba y el argentino Daniel Ludueña. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com