COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en la Juventus

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en la Juventus de Italia, a pesar de que varios medios de comunicación europeos aseguran que se marcharía del club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en la Juventus de Italia, a pesar de que varios medios de comunicación europeos aseguran que se marcharía del club.

Juan Guillermo Cuadrado jugó 90 minutos en la victoria de la Juventus tres goles por cero ante el Inter de Milán. El colombiano fue uno de los mejores jugadores de la cancha y salió aplaudido cuando lo sustituyeron en el minuto 90.

Acá toda la información de los futbolistas colombiano

Ahora la Juventus dejó en claro que quieren quedarse con el jugador nacido en Necoclí, el director deportivo Guiseppe Marotta aseguró que quieren mantener al colombiano en el club de la ‘Vechia Signora’ por lo menos por una temporada más.

"Tácticamente, Cuadrado es diferente a otros. Lo necesitamos en determinados momentos de la temporada. Veremos de aquí al final lo que podemos hacer con él. Estamos contentos con lo que está dando. Es un profesional serio". Aseguró el director deportivo de la ‘Juve’.

El jugador colombiano se encuentra cedido en condición de préstamo por el Chelsea de Inglaterra, actual dueño de sus derechos, el club italiano estaría interesado en quedarse con los derechos del jugador que costarían alrededor de 30 millones de euros.

Fueron muchos los medios de comunicación que afirmaban que la salida del colombiano era inminente, y es que el nivel del jugador cayó y dejó de ser titular, sin embargo el compromiso en los entrenamientos y los buenos resultados en el campo de juego, habrían de cambiar la decisión de los directivos de club.

Guiseppe Marotta concluyó sus declaraciones asegurando que el colombiano ya se “adaptó” al juego de la Juventus y que la idea es “mantenerlo” en el equipo.

"Él se adaptó plenamente a la filosofía de la Juventus y trataremos de mantenerlo en Turín la próxima temporada. Con Chelsea hay un derecho de redención que se hizo de palabra. Veremos. Lo hablaremos con ellos". Concluyó.

También puedes leer:

Colombia.com