COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños

El volante colombiano James Rodríguez envió un mensaje de cariño a Cristiano Ronaldo y publicó una en sus redes sociales junto a la estrella del Madrid.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez envió un mensaje de cariño a Cristiano Ronaldo y publicó una en sus redes sociales junto a la estrella del Madrid.
 

James Rodríguez desde que está en el Real Madrid, ha tenido una muy buena relación con el portugués Cristiano Ronaldo, es por eso que en el cumpleaños del goleador ‘merengue’, el colombiano publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje de cariño para el jugador que cumple 31 años.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

"Parabéns mano. Happy Birthday bro". Publicó el colombiano que se encuentra preparándose para lo que será el encuentro ante el Granada por la Liga de España.

Este fue el mensaje del colombiano 

Cristiano Ronaldo que ya ha recibido diferentes mensajes de cariño y aprecio por sus compañeros del Real Madrid, futbolistas, dirigentes y celebridades a nivel mundial, incluso el club ‘merengue’ publicó un vídeo en homenaje al jugador que ha logrado romper varios records con el club ‘blanco’.

Por otra parte Cristiano Ronaldo ha reforzado su presencia fuera de los campos de fútbol con el lanzamiento de una línea de calzado y con la firma de una alianza con una conocida cadena hotelera portuguesa, a lo que suma originales formas de promoción, como el lanzamiento de una película sobre su vida o la creación de un museo itinerante con sus más preciados "tesoros".

El multimillonario patrimonio de Ronaldo, su condición de estrella global y su ambición a nivel de empresarial contrastan con sus modestos orígenes, en Madeira, donde nació tal día como hoy hace 31 años en el seno de una familia humilde, que supo ver desde muy pronto un potencial como futbolista profesional que ahora da pie a una incipiente carrera en el mundo de los negocios. 

También puede leer: 

Colombia.com