COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

‘Pibe’ Valderrama criticó a Benítez por no alinear a James Rodríguez

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama salió en defensa del volante del Real Madrid, James Rodríguez, el excapitán de la ‘tricolor’ aseguró que Benítez no alineaba al jugador porque “no se le daba la gana”.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama salió en defensa del volante del Real Madrid, James Rodríguez, el excapitán de la ‘tricolor’ aseguró que Benítez no alineaba al jugador porque “no se le daba la gana”.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama nunca ha tenido inconvenientes para hablar y decir ciertas verdades, que muchos no se atreven a decir. Es por eso que esta vez dio su opinión con respecto a la situación del volante ‘10’ del Real Madrid, James Rodríguez, que nuevamente está siendo titular en el Madrid y que poco a poco va llegando al nivel que le conocimos en la era de Ancelotti.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Al parecer, para el excapitán de la Selección Colombia, el técnico español ‘Rafa’ Benítez no alienaba al colombiano porque “no se le daba la gana”. Y es que recordemos que el colombiano jugó muy pocos partidos con el técnico español ya que, algunos aseguraban que Rodríguez tenía sobrepeso, era indisciplinado, incluso que se alcanzó a decir que el jugador colombiano le gustaba mucho la “vida nocturna”.

Sin embargo ‘El Pibe’ Valderrama afirmó en un medio de comunicación que: “El problema de James no era que estaba gordo o que se la pasaba rumbeando. Por eso le tocó quitarse la camiseta y mostrar los abdominales. Por fortuna llegó un nuevo técnico (Zinedine Zidane), lleva tres pases gol y un gol. Ahora hasta eso toca contárselo. Benítez no lo alineaba porque no se le daba la gana”,

Valderrama también aprovechó para elogiarlo,  ya que en su primera temporada en el Real Madrid, mostró todo su talento, anotando 18 goles y más de 20 asistencias, sin embargo para ‘El Pibe’, “eso no le servía a Benítez” que a pesar de contar con el colombiano, prefería alinear a Isco o Jese.

James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún. El Madrid pagó lo que vale”. Afirmó el ídolo de la Selección Colombia.

El excapitán de la ‘Tricolor’ también se refirió a otros jugadores colombianos, como es el caso de Carlos Bacca que para el “es el mejor que se ha adaptado a las diferentes ligas y culturas”.  

También aseguró que a Falcao le quisieron avanzar su recuperación para que jugara el Mundial con la Selección Colombia y que eso fue lo que lo afectó y aún lo perjudica “los monstruos de la medicina querían llevar a Falcao al mundial a toda costa y ahí están los resultados. Uno se amarga porque fue un muchacho al que lo aceleraron”.

No dejes de leer: 

#Murillo@JeisonMurillo19 se reportó con este golazo en Italia. ¡Grande #crack!https://t.co/OmepMyobGU pic.twitter.com/Gy7IMMv7So

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) February 8, 2016

 

Colombia.com