COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Álvarez Balanta se va de baja por tres semanas

El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta se lesionó en la primera fecha de la Liga Argentina y estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta se lesionó en la primera fecha de la Liga Argentina y estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas.

El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta quien defiende los colores del River Plate, se lesionó en la primera fecha de la Liga Argentina y estará fuera de las canchas varias semanas. Así como también le ocurre al volante uruguayo ‘Cebolla’ Rodríguez actualmente jugador del Independiente.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior. 

El ‘Cebolla’ Rodríguez sufrió una lesión fibrilar de seis milímetros en el bíceps femoral derecho, según informó el club Independiente a través de un comunicado.

"Tuvo una reincidencia por su manera de jugar y su potencia. Hicimos todo lo que científicamente manda con Rodríguez. Ahora hay que buscar alternativas para el equipo", dijo en rueda de prensa el entrenador Mauricio Pellegrino.

Cristian ‘Cebolla' Rodríguez fue reemplazado a los 24 minutos del partido que Independiente ganó ante Belgrano por 1-0 en el debut de la Liga Argentina. Por otra parte, Álvarez Balanta sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda con compromiso del músculo tendinoso y estará un poco más de tres semanas fuera de las canchas.

El defensa colombiano que también hace parte de la Selección de José Pékerman, fue sustituido a los 5 minutos del partido que River Plate ganó por 5-1 ante Quilmes en el debut en la Liga de Primera División.

"Me exigí mucho en la elongación previa al partido. Fue justo antes de arrancar y no tuve tiempo de avisar. La intención era tratar de probar si con el paso de los minutos se pasaba y si era una molestia momentánea, pero no se pudo", explicó el defensa colombiano.

  • Le puede interesar:

Colombia.com