COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez marcó su primer gol en el fútbol chino

El delantero colombiano Jackson Martínez debutó con gol en el Guangzhou Evergrande en un partido amistoso y así convierte su primer tanto en el fútbol de China.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jackson Martínez debutó con gol en el Guangzhou Evergrande en un partido amistoso y así convierte su primer tanto en el fútbol de China.

El delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado días atrás desde el Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros, debutó con gol con el equipo chino en la victoria en un encuentro amistoso en Dubái contra el Al-Shabab por 4-1, según informó su club en las redes sociales.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Jackson Martínez, quien se unió a su nuevo conjunto la semana pasada, jugó como titular y aportó uno de los cuatro tantos de su equipo. Fue su reencuentro con las mallas después de tres meses y medio sin marcar, desde su última diana con el Atlético de Madrid, el pasado 25 de octubre en un partido de la Liga de España frente al Valencia.

El artillero chocoano se convirtió en uno de los jugadores mejor pagado en China y en esa Liga promete bastante por la cantidad de dinero que pagó el Guangzhou que confía en su poderío goleador. De España pareciera no salió en buenos términos tras versiones que indican que nunca congenió con sus compañeros.

Muchos indican que la ida de Jackson Martínez a China es prácticamente su carta de renuncia a la Selección Colombia, que era convocado pero poco tenido en cuenta en la titular. En el Atlético de Madrid no le fue bien al futbolista, más bien el club logró hacer un negocio redondo ya que se ganó 7 millones de euros por la transferencia del futbolista colombiano.

  • Le puede interesar:

#Libertadores
Yerry Mina, el defensa goleador de @SantaFe https://t.co/C9sIt86uXH pic.twitter.com/fzqX8rWibz

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 12, 2016

Colombia.com