COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina quiere terminar su carrera en Nacional

El portero del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, aseguró a sus seguidores que le gustaría terminar su carrera deportiva en el equipo que lo vio debutar, el Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, aseguró a sus seguidores que le gustaría terminar su carrera deportiva en el equipo que lo vio debutar, el Atlético Nacional.

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, no pasa por un buen momento en el Arsenal de Inglaterra, el portero es suplente y solo ha podido jugar los partidos de la FA Cup, sin embargo el ‘cafetero’ intenta demostrar en cada juego que está en un nivel optimo, esto con el fin de que el técnico Arsene Wenger lo tenga en cuenta. Recordemos que el técnico elogió al colombiano diciendo que es un portero de primer nivel.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

El portero aprovechó las redes sociales para responder diferentes preguntar a sus seguidores, el colombiano habló de lo que es su momento en el Arsenal, del momento que vive la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial, de la Copa América del Centenario y de su competencia constante con el portero Petr Cech.

"Sabemos quién es Petr Cech, él es un gran arquero y una gran persona. Un portero que ha ganado muchas cosas, ha estado en equipos grandes y que acá en Inglaterra ha hecho cosas importantes. Tenerlo de compañero es motivo de orgullo", aseguró el ‘cafetero’.

 Sin embargo una pregunta causo bastante interés por parte del colombiano, un seguidor le preguntó qué en que club le gustaría retirarse, a lo que el portero aseguró que le gustaría acabar su carrera deportiva en el club que lo vio nacer y del que es hincha, el Atlético Nacional.

"Nacional es el equipo que quiero, el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista, del que soy hincha. Cada vez que traigo esos recuerdos a mi cabeza son momentos de felicidad. Desde acá siempre estamos haciendo fuerza por el equipo y esperamos algún día poder regresar”, afirmó David Ospina.

Ante estas declaraciones, mucha de la hinchada verdolaga se manifestó con mensajes de apoyo para el guardameta y son muchos los que esperan ver nuevamente a David Ospina defendiendo los colores del Atlético Nacional.

No dejes de leer:

#JamesHay un jugador bastante enojado con este par de volantes que aún no muestran todo su nivel.

Posted by Colombia.com on martes, 1 de marzo de 2016

Colombia.com