COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez regresaría de Europa

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez regresaría de Europa en el mes de junio, ya que el Sporting de Lisboa no está del todo contento con su rendimiento.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez regresaría de Europa en el mes de junio, ya que el Sporting de Lisboa no está del todo contento con su rendimiento.

El delantero colombiano Téofilo Gutiérrez que actualmente milita en el Sporting de Lisboa de Portugal, tendría las horas contadas en el viejo continente, al parecer el colombiano se marcharía del club luso en el próximo mercado de fichajes que se realizará en junio.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

‘Teo’ llegó al Sporting tras una muy buena temporada con River Plate de Argentina, con el club argentino el colombiano levantó una Liga de Argentina y una Copa Argentina, incluso ahora con su actual club logró ganar la Supercopa de Portugal, pero esto no ha sido suficiente para que los directivos del Sporting quieran quedarse con él.

El contrato del colombiano termina en junio de este año, lo que forzaría la teoría de que el ‘cafetero’ se marchará del club, además otra de las razones por las que el club dejaría ir al colombiano, es su elevado salario, Teófilo cobra 1.3 millones de euros anuales, convirtiéndose en el jugador que más gana en el Sporting de Lisboa.

El colombiano ya estaría en la mira de varios clubes sudamericanos para la próxima temporada, entre ellos están los clubes brasileños: Atlético Mineiro, Corinthians e Internacional de Porto Alegre, sin embargo entre la lista aparecen dos clubes que son del afecto del colombiano, el Junior de Barranquilla y el River Plate de Argentina, clubes que ya le han ofrecido al colombiano una nueva oportunidad para jugar. 

En el club colombiano ‘Teo’ se dio a conocer y logró mostrar su potencial, además es el equipo de sus amores, sin embargo,  el River Plate de Argentina fue el club en donde el colombiano logró alcanzar su máximo nivel futbolístico, además mucha de la hinchada ‘millonaria’ espera que Gutiérrez vuelva y se lo han demostrado en sus redes sociales.

Al parecer el regreso del colombiano al continente es inminente, a menos que haya una oferta más tentadora para el 'cafetero', ya sea en Europa o en Asia, sitio donde ya han calado varios de los jugadores de la Selección Colombia como Jackson Martínez o Freddy Guarín.

No dejes de leer:

#NoMasCensuraWinSports¡Pilas con lo que publican! Win Sports podría bloquearles su cuenta de Twitter

Posted by Colombia.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

Colombia.com