COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Real Madrid no contará con él la próxima temporada

Real Madrid le comunicó a Jorge Mendes que James Rodríguez está en el mercado.

James Rodríguez no será tenido en cuenta como titular para la próxima temporada. Foto: EFE
James Rodríguez no será tenido en cuenta como titular para la próxima temporada. Foto: EFE

Real Madrid le comunicó a Jorge Mendes que James Rodríguez está en el mercado.

James Rodríguez no será tenido en cuenta para la próxima temporada por el Real Madrid. Así lo hizo saber el diario El Confidencial, el cual afirma que en la reunión de la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo, también se habló sobre el colombiano y sobre su rol, que vendría siendo el mismo sin disputar gran cantidad de minutos y esperando una oportunidad desde el banquillo.

A pesar de las palabras de Florentino Pérez de hace unos meses en donde el presidente decía que “es una apuesta a futuro y necesita confianza para volver a ser el de su primer año en el equipo blanco”, y del mismo deseo del jugador de querer quedarse a ganar un puesto en el equipo titular, el panorama ahora está enfocado hacia una posible salida. 

Además, el jugador que venía peleando un puesto con Isco la tendrá más difícil ya que Zinedine Zidane expresó sobre el jugador español que “no hemos hablado, todavía hay tiempo. Hablaremos pronto, pero Isco es nuestro jugador, es del Real Madrid. Y no se mueve”.

El Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador y su precio de salida es de 80 millones de euros, aunque la cifra podría ser menor en el momento que algún club de talla mundial haga una oferta considerable por el colombiano. 

#ColombiaSomosTodos

También puedes leer:

 

#CopaCentenario Entérate de las fechas y los horarios de los partidos de nuestra Selección Colombia???

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 31, 2016

Colombia.com