COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca podría jugar en este club de Inglaterra

Carlos Bacca está en carpeta de un club inglés y confía en poder ficharlo.

Carlos Bacca jugaría en el West Ham de Inglaterra. Foto: EFE
Carlos Bacca jugaría en el West Ham de Inglaterra. Foto: EFE

Carlos Bacca está en carpeta de un club inglés y confía en poder ficharlo.

Carlos Bacca, delantero colombiano del AC Milan que está en la mira de grandes clubes de Europa, llegaría a la Premier League de Inglaterra para jugar con el West Ham, equipo donde militó Carlos Tévez y Javier Mascherano en su primera experiencia europea. 

Acá más información sobre Colombianos en el exterior

Según fuentes que le informaron al portal de ESPN, el West Ham mantiene una negociación muy avanzada con Carlos Bacca y confían en poder llegar a un acuerdo con el colombiano.

A pesar de que el nuevo entrenador del Milan, Vicenzo Montella, desea contar con Bacca y asegura que es garantía de goles, el club italiano vería bien un traspaso del delantero, del cual tiene más propuestas de grandes clubes de Europa. 

"Todo lo que puedo decir es que estos clubes no son los únicos que han hecho una oferta, otros clubes grandes han preguntado por él. Hubo un interés firme por parte de China en enero con ofertas sustanciales, pero Carlos quiere ser protagonista en el nivel más alto de Europa y no tiene intenciones de considerar un pase a China. Habrá tiempo para este tipo de decisiones más adelante, pero desde luego no ahora", le dijo  el agente de Bacca, Sergio Barila, al medio italiano Fantagazzetta.

Cuando Carlos Bacca vuelva a Milán luego de sus vacaciones posteriores a la Copa América Centenario, se definirá si el jugador sigue en el club 'rossonero' o si acepta una de las ofertas europeas. 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com