COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado es pretendido por grandes clubes europeos

Así lo manifiestan varios medios extranjeros. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo manifiestan varios medios extranjeros. 

Los colombianos siguen protagonizando “novelas” en este mercado de traspsos, y uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado que aún no tiene un futuro claro de un equipo donde juegue la próxima temporada.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

La semana pasada se confirmaba la llegada definitiva del colombiano al Chelsea, club al que pertenecen sus derechos deportivos, pero en medio de esto se interpuso Juventus a última hora que ofreció una última oferta al ‘blue’ para retener a Cuadrado y que ha hecho hasta lo imposible para que este siga en la Serie A.

El potencial del jugador de 28 años ha atraído miradas de grandes equipos europeos, tanto así que en las últimas horas, en la prensa italiana comienza a relacionar al centro campista extremo con el AC Milan y el Inter de Italia, también se especula el interés que ha puesto el Atlético de Madrid por el colombiano.

El diario italiano Corriere Dello Sport ha manifestado en una de sus últimas publicaciones que el AC Milan tendría a Juan Guillermo en un plan b en dado caso que no se concretara la contratación del croata Marko Pjaca.

Al mismo tiempo especulan la llegada de Cuadrado al Inter, y que podría fichar con el equipo en el que también se desempeña Jeison Murillo, en el caso que no puedan fichar a Joao Mario.

Esto es lo que se dice en Italia. Pero en España también se confirma el interés que posee el Atlético de Madrid, así lo ha afirmado el diario Mundo Deportivo que titula “Atlético de Madrid no se olvida de Juan Guillermo Cuadrado” en uno de sus más recientes informes.

En dicho informe se manifiesta que “el nombre de Cuadrado ha salido a la luz en las conversaciones que el Atlético mantiene con el Chelsea, propietario de los derechos del cafetero, por Diego Costa, uno de los objetivos destacados de la entidad colchonera para reforzar su ataque para la próxima temporada”, así lo indició el diario.

El futuro de Cuadrado sigue siendo una incógnita, el Chelsea lo quiere devuelta, pues su nuevo director técnico, Antonio Conte, ha declarado a las altas directivas del club inglés el deseo de tener al colombiano en su plantilla el próximo semestre.

¿En qué equipo terminará Cuadrado la próxima temporada?

Te puede interesar: 

Colombia.com