COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca estaría a un paso de llegar al West Ham

Todo depende de la reunión entre su agente y los dirigentes del club inglés que se llevará a cabo el próximo martes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo depende de la reunión entre su agente y los dirigentes del club inglés que se llevará a cabo el próximo martes.

El agente de Carlos Bacca, Sergio Barila, se reunirá este martes con los directivos del club el West Ham en Londrés para negociar la oferta del club inglés y, posiblemente, definir el futuro del jugador colombiano según afirma el diario italiana La Gazzetta Dello Sport.

Entérate de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior 

“Será una reunión importante para evaluar la oferta de West Ham, que ofrece un contrato por 4 años y 3.5 millones de euros netos por temporada para quedarse con el colombiano” informó el diario en uno de sus últimos comunicados.

Bacca, que expuso gran nivel en la pasada temporada y lo ratificó con su participación en Copa América con la Selección Colombia, ha sido el objetivo de varios clubes.

Pero tal parece, las negociaciones con el agente de Bacca están tan avanzadas a tal punto que su futuro dependerá de cómo se lleve la reunión de mañana en Inglaterra. Así las cosas, la buena relación entre el AC Milan y el West Ham es un factor que impulsaría al barranquillero a pisar tierras inglesas por una cifra de 26 millones de euros.

Te puede interesar: 

Colombia.com